Lotes en Nucleo Industrial

direccion Av. Nestor Kirchner 900 - Guernica

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 70.000

  • Superficie total Sup. total 2015m2

Características

  • Propiedad Lotes / Terrenos

Acerca de la propiedad

Oportunidad lotes en el Nucleo Industrial Presidente Peron de 2015 m2

Para la actividad logística y productiva, la localización es estratégica. El NPS se ubica a metros de Av. Pavón (alt. 23.000), sobre la vía que une al histórico Corredor Productivo del Sur organizado en torno a la R210 (Avellaneda, Lanús, Lomas, A.Brown) con el corazón del pujante corredor residencial Canning-San Vicente (R58, km.14). 
Se coloca de esta manera a minutos del Aeropuerto, con acceso rápido por AU al centro y al puerto de Capital Federal, como al anillo logístico de la R6 que une los puertos Campana y La Plata, dándole a la vez un acceso fluido a las zonas Norte y Oeste del Área Metropolitana.
Tomando en cuenta que una planta PyME típica se ubica entre los 700 a 1.000m2. y considerando otro 50% de superficie libre, las 40 has. que componen esta 1ª fase se distribuyen en 150 módulos anexables de 2.100m2. promedio, lo que da opción de adecuar el tamaño de lote a las necesidades y/o capacidad económica de cada caso. 
La propuesta permite así al empresario PyME pensar su localización dentro de un perímetro industrial exclusivo, con seguridad y servicios comunes, accediendo a beneficios fiscales y crediticios, teniendo la empresa cerca de casa, a minutos de los Countries de Canning. Y en cuotas.
A destacar:
1- Expensas Bajas.
2-  Seguridad 24 horas.
3- Posee todos los servicios.
4- Mantenimiento general
5- Zonificacion industrial

!!!Consultenos!!!

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp